MESA DE ARTE

Somos Artistas interesados en encontrarnos con todos los que quieran responder a este llamado. La intención es poder conocernos, escucharnos, intercambiar pensamientos, sentimientos, ampliando nuestros límites de percepción y comprensión hasta que lleguen a ser como el vasto horizonte, limite ficticio de un área circular de radio incalculable, jugar con la imaginación para lograr la superación de obstáculos.

Nuestro interés es encontrarnos como amig@s, mas halla de ideologías, creencias y certezas profundas. Queremos poder encontrarnos con todos como herman@s, sin distinguir razas o lenguas. Somos Artistas, que queremos poder expresarnos libremente como humanos plenos y completos. Que creemos que nuestras vidas se elevan entorno al arte, que el arte nos acompaña, en una medida, como parte crucial de nuestro sentido de vida.


La propuesta de este ámbito es conversar sobre el arte; como engranaje del mundo, como puente entre la gente, como medio para aportar a la transformación de esta dimensión…

Intentar crear puentes y caminos que nos lleven a una transformación del mundo, y de nosotros mismo como actores decisivos en la evolución artística.

Queremos despertar al contenido del arte que hoy titubea para saltar, por un mundo que no espera por detenerse a tomar un respiro. Un arte que hoy duerme olvidado, porque muchos olvidaron que se puede soñar despierto.

Somos muchos los que seguimos buscando, llenando los vacíos con esculturas, encendiendo corazones con nuestra música, dándole voces al silencio con nuestras voces, y a pinceladas plasmando sueños e iluminado temores.

Creemos que otra dimensión puede darse en nuestro mundo cotidiano, que un nuevo mundo es tan posible como uno viejo.

Por eso Convocamos!!! Gente con ingenio, gente con inventiva, gente que tenga el don de plasmar sobre la realidad, convocamos gente con interés y gusto por el Arte & la Creatividad, convocamos gente que guste del arte como compañía en el mundo...

Algunas de las temáticas a desarrollar en el trabajo de la mesa:
Que puede puentes y caminos puede crear todavía en este mundo de hoy???
Puede ser el arte la herramienta de experimentación, de cambio, de transformación???
La masificacion de la obra de arte atenta contra su aura??? O una excusa para su monopolio, para callar???
Que roles esta cumpliendo hoy el arte? Que rol podemos asumir como artistas para ser parte del cambio?
Estos son los temas que proponemos abordar en esta mesa de trabajo. Creemos que hay posibilidades de que el arte sea compañera de un cambio humano y social. Creemos que cada contacto con lo interno de cada uno puede aportar y dar color, forma, sonido, factores importantes para que todo crecimiento dentro de lo humano sea impulsado para su desarrollo, que con al arte como medio de expresión de nuestras melodías internas, con el arte como herramienta, como camino, como intento de esa manifestación que con solo cantarte muestra nuevos mundos, que con solo tocar pinta sensaciones con la mas hermosa flor... Pensamos que desde el arte puede acompañarse a proyectar el cambio, a construir, a transformar, a unificar a…

No hay comentarios: